Nuestros Aliados en

sector público y telecomunicaciones

Somos una BPO & OFFSHORING especializada en la gestión del cobro de cartera, desde lo preventivo hasta el judicial. Con amplia trayectoria en el mercado y certificados bajo la norma ISO 9001 2015.

 

Desde 1991, hemos trabajado intensamente para las empresas de los diferentes sectores como en servicios públicos, telecomunicaciones, financiero y sector real.

 

Nuestros 28 años en la industria de la cobranza, nuestra gente y nuestras buenas prácticas de calidad, han logrado generar un valor diferencial a nuestros clientes.

 

Estamos ubicados en 11 ciudades principales (Bogotá D.C., Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Pereira, Valledupar, Pasto, Buenaventura, Santa Marta y Montería) y una filial en España, dotadas de una infraestructura moderna y versátil.


La empresa se direcciona desde la sede principal ubicada en la ciudad de Cali, un edificio de gran envergadura que se encuentra adecuado para la realización de las labores y procesos propios de la operación de cobranza

 

Nuestra oficina en Cali, dispone de 1500 metros cuadrados, tres plantas de operación que cuentan con puestos de trabajo para puntos de atención al público, acceso seguro al personal, ingreso biométrico de última tecnología, cámaras de monitoreo y seguridad, parqueadero privado y sala de espera.

 

Para la atención al cliente, contamos con ocho puestos para negociación, una caja, dos salas de negociación y conciliación, entre otros. Se ha dispuesto para esta oficina de un espacio exclusivo que constan de 20 estaciones de trabajo que están creadas especialmente para personas con discapacidad, un compromiso que ha adquirido la compañía con la responsabilidad social empresarial.

 

Financreditos BPO integra un call center y un software de gestión de cobranza llamado SINFIN desarrollado in house, que permite la interacción del usuario en forma permanente a través de internet, con lo cual se logra un manejo óptimo y en tiempo real de un considerable número de deudores con la información requerida por nuestros clientes.