noticias

Cierre de honor CISA octubre 2017

Siempre es bueno ser los mejores!!


Financreditos BPO La empresa mas importante en la gestión de ciclo de riesgo de empresas de servicios públicos de Colombia

 

 

El presidente Santos y el ministro de las TIC´s reconocen en Financreditos, las principal empresa de recuperación de cartera en servicios públicos.

 

Estas empresas han recuperado el 98% de su facturación y han mejorado hasta en 10% su flujo de caja mensual, apoyándose en las herramientas de Tecnocobranza de Financréditos BPO.


Mejor Agencia Externa Banco Caja Social

 

Ser los mejores, una meta por la que todo el personal de Financreditos BPO Trabaja día a día . "Somos un Equipo Ganador"

 


Capacitación EAN Financreditos

 

 

Gracias al convenio realizado por la EAN (Escuela de Administración de Negocios), el SENA y la Asociación Nacional de la Industria de la Cobranza. Los asesores de cobranza de Financreditos BPO hicieron parte del curso gestión de cobranzas basado en el análisis de la atención a los stakeholders con una duracion de 40 horas y del cual recibieron el respectivo certificado por su destacada participación. La capacitación constante y consiente es una de las piezas fundamentales del desarrollo de una BPO como Financreditos.


Responsabilidad social empresarial

(Cali, Valle del Cauca)

 

 

Financreditos BPO, en el desarrollo de su compromiso con la Responsabilidad social empresarial visitó el barrio "Polvorines" de la Ciudad de Cali, donde se encuentra ubicada la Oficina Principal de la compañía. Este sector de la ciudad fue eligió por ser uno de los más deprimidos de Cali, el cual posee actualmente el mayor índice de analfabetismo de la ciudad, afectando su desarrollo y productividad. En vista de lo anterior, la empresa, en cabeza de La directora de Calidad y talento humano Dra. Maria Fernanda Blanco, visitó un jardín de niños del barrio y llevo a estos infantes regalos y detalles como juguetes y ropa, para motivarlos en su proceso educativo y de esta manera aportar un poco en la lucha contra el analfabetismo, a cambio los funcionarios que realizaron la actividad recibieron el mejor de los premios por su voluntariado, las sonrisas y el cariño de estos niños y sus padres.

 

Ver video de esta actividad - click aquí »


Medalla "Consejo de Santiago de Cali"

 

 

Financreditos BPO por medio de su Gerente General el Doctor Alejandro Blanco Toro, recibió reconocimiento por su labor con la Medalla “Concejo de Santiago de Cali” en el grado Cruz de Plata la cual fue otorgada por la entidad de la ciudad de Cali (Valle del Cauca). Este reconocimiento fue otorgado por los servicios prestados al Municipio y al Departamento del Valle del Cauca desde la dirección de una de las mas importantes empresas del sector de las BPO en Colombia y la mas importante de Cali y el occidente del país.